Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La contundente imagen de Enzo Pérez a horas de enfrentarse a River

El volante del Pincha se verá las caras con el Millonario esta noche en una final.

Enzo Pérez
Fuente: Estudiantes de La Plata

Y aunque nadie quería que llegara el final, un día ocurrió. Tras más de seis años, se terminó la gloriosa etapa de Enzo Pérez en River. El volante decidió no renovar su contrato y le dijo adiós al club de sus amores tras el Trofeo de Campeones en diciembre. Con la intención de seguir peleando en lo más alto, llegó a Estudiantes de La Plata. Ahora, se enfrentará con su exequipo por la final de la Supercopa Argentina y a horas del cruce, se conoció una contundente imagen.

Desde diciembre se hablaba del posible adiós de Enzo Pérez, pero se esperaba que su destino fuera en el exterior. Se especuló fuertemente que el Inter de Miami era uno de los candidatos a llevárselo y hasta se nombró a Arabia Saudita. Sin embargo, el capitán optó por llegar a un elenco donde ya hizo historia y ganó la Copa Libertadores.

Obviamente, esto a los hinchas no les gustó para nada. Entendiendo que será rival de River y que podría haber seguido un tiempo más en el club. No obstante, no fue así y su nueva etapa en Estudiantes ya empezó. Y partido a partido demuestra que aunque pasen los años, la calidad está intacta y tiene mucho más para dar. Hoy, llegó el turno de volver a encontrarse.

Porque River y Estudiantes se verán las caras en el marco de la final de la Supercopa Argentina este miércoles desde las 21.10 horas. El cotejo se disputará en el Mario Alberto Kempes y, obviamente, será especial. Porque luego de varios meses se reunirá con sus excompañeros y cuerpo técnico. Pero, en antesala a esto, se conoció una contundente imagen.

Está claro que Enzo será titular vs River. Y en la partida del plantel de Estudiantes desde Buenos Aires hacia Córdoba, el club de La Plata difundió una foto de algunos protagonistas. En una de ellas, se puede ver a Enzo con una sonrisa, junto a Fernando Zuqui y Santiago Ascacibar. También contentos por lo que será este compromiso.