Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

A Racing no le alcanzó: Juanfer Quintero convirtió, dio una asistencia y jugó un partidazo contra Boca

Aunque el volante brilló y demostró su talento, el conjunto de Avellaneda cayó por 4 a 2 ante el Xeneize.

Juanfer Quintero
FUENTE: captura de video

Este domingo por la noche, los fanáticos de River se mostraron atentos a la actuación de un viejo conocido. Resulta que Juanfer Quintero estuvo desde el arranque en el cruce entre Racing y Boca por la Copa de la Liga. Y no es ningún secreto que el Club de la Ribera le sienta muy bien, tal como lo dejó a la vista en el ecuador de la primera mitad en La Bombonera.

Con la camiseta de River, Juanfer Quintero grabó su nombre en las páginas doradas del fútbol. Fue nada menos que ante el eterno rival, cuando marcó el rumbo de una final inolvidable de Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. Es por eso que cada vez que el colombiano se enfrenta al Xeneize, hay una sensación en el ambiente de que algo especial puede pasar.

El pálpito del pueblo riverplatense se cumplió en la noche del domingo, en la visita de Racing a La Boca. Fue a los 34 minutos, cuando Maximiliano Salas comandó una salida rápida, la tiró larga y le ganó la carrera a Lema. Cuando estaba a punto de perderla, punteó la pelota y la dejó en el corazón del área, donde apareció por sorpresa el colombiano.

Casi con lo justo y con un rival encima, la mandó a guardar y selló la igualdad. De esta manera volvió a ser verdugo del eterno rival del Millo, que lo sufrió después de cinco años. Ahí no terminó su show, debido a que en la segunda mitad, le metió una asistencia espectacular a Maravilla Martínez para el 2 a 1. Pero a pesar del enorme partido de Juanfer, a Racing no le alcanzó y cayó por 4 a 2.

El recuerdo de Juanfer Quintero sobre su gol a Boca en el Bernabéu

“Si lo digo yo suena como vanidoso, pero hoy en día sí caigo en cuenta de lo que logré y para mí es así, fue el más importante. Si te pones a dimensionar todo lo que fue…no se puede negar que pasó algo que quedó en la historia del fútbol sudamericano. Lo que logramos fue algo muy bonito. Hoy recién caigo en cuenta de lo que pasó“, expresó el volante hace algunas semanas.