Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

¿Vuelve? Batalla rompió el silencio y lanzó una frase que impactó de lleno en River

El arquero se encuentra atravesando un momento complejo en España.

Augusto Batalla
Fuente: Augusto Batalla

Durante el 2023 Augusto Batalla tuvo un gran nivel siendo el arquero y capitán de San Lorenzo pero esto bastó para que pegue la vuelta a River. Estando Franco Armani todas las partes coincidieron en que lo mejor era una salida a otro club y fue así que apareció la posibilidad de emigrar al Granada de España donde está teniendo mucha participación.

El Cacique Medina colocó a Batalla casi de inmediato como titular en medio de la lucha por el descenso y lo cierto es que si bien todo parecía encausarse al día de hoy el conjunto Nazarí está bastante complicado y tiene muchas chances de caer en segunda. En medio de esta situación el arquero rompió el silencio y puso la cara en este momento.

“Si yo sintiera que el equipo no da para más, nos vamos todos a casa, pero el equipo anteriormente siempre ha dado muestras de carácter. Hay que hacer una autocrítica grande. La clave es que el pilar fundamental de este equipo siempre fue reponerse a los momentos malos”, sentenció Batalla luego de la goleada que sufrió Granada ante Villarreal por 5-1.

Luego agregó: “Tenemos que tener otro tipo de temple ante algunas situaciones… son momentos más de hacer que de decir”, sentenció el arquero, sabiendo que es momento de dar un paso adelante para tratar de lograr la salvación que hoy lo tiene al Granada muy complicado ya que está a 10 puntos de Celta de Vigo, último en la zona de salvados.

Esta situación también puede modificar el futuro de Batalla ya que en enero se marchó a préstamo por un año con una obligación de compra en junio si finalmente Granada se salva del descenso. Al día de hoy parece complicado que esto suceda y es por eso que el arquero podría regresar a River en junio, una vez que la temporada en LaLiga española termine.