Pese a que los últimos compromisos empezó desde el banco de suplentes, Julián Álvarez volvió al once titular del Manchester City. Nada menos que por Champions League, en el cruce de vuelta por los octavos de final contra el Copenhague. De más está decir que el ex River no pasó desapercibido, ya que se despachó con un gol y una asistencia para la clasificación de su equipo. ¡No te lo pierdas!
El City comenzó la jornada bastante tranquilo, ya que tenía a su favor el 3 a 1 que consiguió en la ida. De igual manera no salió al terreno de juego confiado, por lo que rápidamente se hizo de la posesión y arremetió contra el arco del Copenhague. Apenas tuvo que esperar un puñado de minutos para abrir el resultado, gracias a la gran pegada de Julián Álvarez.
Resulta que ante la suplencia de Kevin De Bruyne, el Araña se hizo cargo de la pelota parada. Y a los 5 minutos dejó en evidencia su precisión, con un gran tiro de esquina que encontró dentro del área a Manuel Akanji. De esta manera los dirigidos por Pep Guardiola tomaron las riendas del compromiso y prácticamente liquidaron la serie.
El segundo grito sagrado también llegó desde un córner. En esta oportunidad, Rodri no pudo regalarle una nueva asistencia al oriundo de Calchín: su cabezazo se estrelló en el travesaño. Luego de que el defensor intente despejarla, la pelota terminó en los pies de Julián, quien con bastante ayuda del arquero estiró la diferencia para el Manchester City.
A pesar del descuento del Copenhague a los 29 minutos de la etapa inicial, los locales no sufrieron mayores sobresaltos. Incluso sentenciaron el encuentro antes del cierre del primer tiempo, con la habitual contundencia de Erling Haaland. En conclusión, fue un día redondo para los citadinos, quienes mantienen el sueño intacto del bicampeonato continental.