Más allá de lo que sucede adentro de la cancha con un presente brillante en Bayer Leverkusen, Exequiel Palacios está envuelto en un escándalo familiar. Yesica Farías, su ex mujer, hace tiempo que viene realizando duras acusaciones sobre el volante surgido en River y ahora todo terminó con una dura pérdida para el mediocampista.
Hace algunos días la ahora ex del Tucu Palacios aseguró que el jugador no le estaba propiciando dinero para pagar los gastos del departamento donde vive y ante esto lanzó un ultimátum. “El departamento no lo quiere terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no”, comentó en primer lugar con Socios del Espectáculo.
Luego agregó: “Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el departamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él. A él le conviene que yo me calle. Hay cosas que sé de la Selección que no dije”, lanzó a modo de amenaza. Finalmente terminó cumpliendo y realizó la primera subasta de camisetas y de la medalla.
“El comprador de la primera camiseta! Una cuota menos”, publicó Yésica Farías en su cuenta de Instagram. En medio de toda esta situación surgió la duda respecto a la medalla, ya que había comenzado a circular una imagen que dejaba a las claras que la medalla que tenía la ex de Palacios no era la auténtica. Finamente se supo la verdad.
A través de un stream Yésica Farías confirmó que efectivamente la medalla original está en posesión de Palacios y lo hizo con una chicana bastante fuerte. “Yo tengo la medalla de bancar a la gallina de los no huevos. Él tiene la medalla de campeón de come banco de Qatar 2022”, sentenció, una frase que lógicamente despertó polémica.