Este domingo a partir de las 17hs River recibirá a Boca en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. En la previa uno de los que habló fue Sebastián Rambert, mejor conocido como pascualito, quien tuvo la chance de jugar tanto en el Millonario como en el Xeneize.
La historia del ex delantero es bastante particular, ya que luego de haber estado en Boca entre el 96 y 97 paso directamente a River, donde permaneció de manera ininterrumpida hasta el año 2000, momento en el que se marchó a Independiente. Dialogando con Radio La Red, Rambert aseguró que aquel traspaso hoy no sería posible de ninguna manera.
“Hoy sería imposible que un jugador pase de River a Boca o viceversa”, expresó. Al mismo tiempo Pascualito demostró mayor afinidad con el Millonario a pesar de que primero se puso la camiseta del Xeneize. “Me identifiqué mucho más con River, fueron casi 5 años, muchos títulos; y en Boca gané solamente uno”, aseveró.
Por otra parte, Rambert analizó el Superclásico que se vivirá este domingo y como ex delantero puntualizó en el momento que está viviendo Edinson Cavani, a quien no le está tocando convertir goles. “A la edad de Cavani, su carrera y todo lo que ha logrado, estará menos preocupado del Mundo Boca; el no convertir hace que sea algo notorio para él”, comentó.
En la misma línea afirmó: “Lo que pasa sentimentalmente con un jugador, no lo podés medir; sí se puede desde el aspecto físico, para algo específico”, concluyó el ex delantero. Si bien todavía no está confirmado se presume que Cavani será titular en Boca, por lo que en River están más que atentos en tenerlo controlado a pesar de que no viene en un buen momento.