Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Ni Gallardo lo podía creer: el insólito gol en contra de Benzema en la Champions de Asia

Gallardo logró clasificar a su equipo a los cuartos de final pese a un insólito gol en contra de Benzema que despertó varias dudas.

Gallardo

Así como sucede en Sudamérica, Asia también está poniendo en marcha su calendario deportivo. Porque este jueves entregó la definición de algunos duelos de octavos de final de la Liga de Campeones de la AFC. Uno de ellos presentó la victoria del Al-Ittihad de Marcelo Gallardo frente al Navbahor de Uzbekistan, que incluyó un gol en contra de Karim Benzema.

No lo podía creer

A los 24 minutos del primer tiempo, un centro al área del conjunto Saudí terminó con la pelota en el fondo del arco. De manera inmediata, las cámaras de la transmisión se quedaron con la figura del delantero francés. El cual expuso un enorme fastidio que contagió a gran parte de los presentes en las tribunas del Estadio Ciudad Deportiva del Rey Abdalá. Ya que había anotado en su propia puerta.

En la repetición, se puede apreciar como Karim Benzema terminó descolocando a su arquero en un intento de colaborar con la marca. Este resultado estaba eliminando al conjunto de Marcelo Gallardo. Sin embargo, los goles de Abderrazak Hamdallah y Toma Tabatadze, que marcó en su propio arco, le dieron al equipo el pasaje a cuartos de final.

Volvió Benzema

Hay que recordar que Karim Benezema estuvo coqueteando con la posibilidad de irse del Al-Ittihad, debido a que había sido marginado de la temporada por orden expresa de Marcelo Gallardo. Una decisión que fue producto de una serie de comentarios que el delantero hizo sobre su retraso en la vuelta a los trabajos. Y al no convencer, el entrenador decidió separarlo del equipo.

Se cruzará con un conocido

La llave de cuartos de final permite apreciar que el Al-Ittihad se cruzará con el Al-Hilal Saudí. Este cruce es bastante particular porque de un lado aparece la figura de Marcelo Gallardo, y en el otro banco la de Jorge Jesús. Un entrenador que le arrebató, junto a Flamengo, a River la posibilidad de conquistar la Copa Libertadores 2019.