Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La picante chicana de Pipino Cuevas a Cavani a días del River-Boca: “No le hace gol ni al arcoíris”

El exugador paraguayo apuntó con todo contra el delantero Xeneize.

River
Fuente: Pipino Cuevas / Edinson Cavani

No hay lugar a dudas que se espera con ansias la fecha de los clásicos en el fútbol argentino. Pero, obviamente, el Superclásico se llevará todas las miradas. En este sentido, las voces ya comenzaron a pronunciarse como la previa de cada RiverBoca. En este sentido, Pipino Cuevas le lanzó una picante chicana a Edinson Cavani: “No le hace gol ni al arcoíris”

River llega a este encuentro con Boca tras una racha de dos empates al hilo. Pero, antes, venía en alza con victorias consecutivas tanto de local como visitante. Obviamente, los cruces con el eterno rival siempre son un partido aparte. Por lo que se espera con una gran expectativa y obviamente, las burlas y las cargadas aparecen desde ya.

Porque, en la vereda del frente, el presente tampoco es el ideal. Y uno de los que irá el Monumental a capa caída es Cavani. Quien no viene convirtiendo goles en Boca y sus errados en los últimos choques dejaron mucho que hablar. Uno de los que apuntó directamente y que le dedicó hasta una fuerte chicana fue nada más y nada menos que Cuevas.

Como lo suele hacer en cada oportunidad, Pipino deja en claro su fanatismo por River y que está pendiente de todo. En diálogo con Radio Mitre, fue consultado sobre una posible victoria de Boca y con gol del charrúa. Cuevas sin pelos en la lengua, sostuvo: “Dejate de joder. No le hace goles ni al arcoíris”. Pero, luego continuó y fue por más.

Gana River, juega de local. Nosotros lo que estuvimos ahí conocemos nuestra cancha, a nuestra gente, sabemos que tenemos la mejor hinchada con ese Monumental que esta por explotar cada vez más y ahora los tenés más cerca”, expresó el exdelantero paraguayo. Obviamente, el corazón y los colores siempre tiran.