Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: atajadón de Franco Petroli y un gran momento en Godoy Cruz

El arquero sigue haciendo historia en el Tomba.

Franco Petroli
Fuente: Captura

En este último mercado de pases, River hizo varios movimientos trascendentales. Tal vez no fue en materia de refuerzos, pero si las partidas. Y además de los referentes y nombres de peso, también se dieron salidas como las de Franco Petroli a Godoy Cruz. Justamente, en el club de Mendoza, tuvo un atajadón contra Racing en el partido de ayer y vive un gran momento.

Durante las últimas semanas, en River dieron por terminada la ventana de traspasos. Y se dieron dos arribos y muchas salidas. Las grandes incorporaciones del verano fueron Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra. Pero, como era de esperarse, muchos futbolistas de las Inferiores se fueron en busca de minutos. Y uno de los casos que llamó la atención fue el de Franco Petroli, de las grandes promesas.

Tras haber sido figura en Estudiantes de Río Cuarto, Petroli regresó a River en busca de ganarse un lugar con Demichelis. Sin embargo, lo cierto es que la titularidad de Franco Armani no está en discusión alguna. Y el segundo arquero, considerado por el DT, es Ezequiel Centurión. Motivo por el cual desde el club tomaron la determinación de darle una salida a Franco.

Y que pueda tener rodaje en el corto plazo. Tal vez para en algún momento tener una nueva oportunidad vistindo los colores de River. En ese preciso momento, llegó la propuesta desde Godoy Cruz y la operación se hizo. La institución de Mendoza oficializó el arribo del arquero en enero de este 2024, y le compró a River el 50% de la ficha.

En el día de ayer, Godoy Cruz se enfrentó a Racing en Avellaneda y el elenco de Petroli ganó 2-0. De esta manera, una vez más, el ex River mantuvo la valla invicta. En total son 21 partidos sin recibir goles en 31 presentaciones en su carrera. Además, tuvo un atajadón a Juanfer Quintero. Su nivel es alucinante… ¿Se arrepentirán en Núñez?