Luego de lo que fue la salida de Marcelo Gallardo como entrenador de River se empezaron a evaluar diferentes nombres para ocupar el cargo que dejó vacante el Muñeco. Finalmente el que se sentó en el banco de suplentes fue Martín Demichelis, quien recién está comenzando su segundo año como técnico del Millonario.
Otro de los que se rumoreó en su momento que podía ocupar el cargo es un hombre muy querido en el mundo River como es Germán Adrián el Mono Burgos, quien desde hace algunos años comenzó su carrera como entrenador en solitario luego de dejar de ser ayudante de campo de Diego Simeone en el Atlético Madrid tras más de una década.
Dialogando con Bolavip, el Mono Burgos se refirió a la chance de volver al Millonario en el futuro y no pudo ocultar sus ganas de cara al futuro. “River es mi casa, como el Atlético de Madrid. O sea, es algo que siempre está en la cabeza. Pero bueno, uno tiene que saber que son momentos y hay que demostrar que podés estar también ahí”, comentó.
En la misma línea agregó: “Siempre estoy pendiente de lo que pasa en lo que es mi casa (River). Después se dará o no según lo que haga uno como profesional. Por eso dije antes que uno tiene que demostrar. Eso es lo que lleva a los dirigentes a tomar decisiones”, expresó el ex arquero, que sabe lo que es ganar títulos como jugador en el Millonario, como por ejemplo la Copa Libertadores de 1996.
Por último, Burgos remarcó su idea de cara al futuro, siguiendo su camino como entrenador. “Eso tengo en la cabeza: agarrar un equipo y llevarlo a ser campeón, como si te toca a otro que tenés que salvarlo del descenso. Pero mucho más fácil es cuando el objetivo es salir a ganar. Hay veces que podés plasmar tus ideas y hay veces que no sale”, expresó el ex DT de Newell’s y el Aris Salónica de Grecia.