Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Astrada reveló la verdad sobre la pelea con Ramón Díaz y Passarella: “No me tendría que sentar en ninguna mesa”

El Negro no se guardó nada.

Leonardo Astrada
Fuente: AFP

Leonardo Astrada es uno del os hombres más ganadores de la historia de River y un símbolo del club, habiendo sido partícipe en diferentes etapas, como jugador y como entrenador. Sin embargo no todo fue color de rosa para el Negro, quien tuvo que pasar por momentos ingratos con dos pesos pesados como Ramón Díaz y Daniel Passarella.

Dialogando con La Página Millonaria, Astrada se refirió a lo que fue su relación con Ramón Díaz, quien destrozó. “Nunca me fue frontal. Yo las cosas me las enteraba por terceros. Y es más, cuando me veía con él, me decía que los que tomaron la decisión son los directivos y ellos eran los que no me querían”, aseveró el es mediocampista.

Astrada se terminó yendo de River a Gremio sin quererlo a fines de los 90 y fue por decisión del Pelado, aunque parece que el DT Millonario por aquel entonces nunca se lo comunicó. “Vos de chico te lo podes comer, pero de grande ya no porque te das cuenta de cómo son las cosas”, afirmó. Otro con el que terminó mal la relación fue con Daniel Passarella.

El Kaiser había asumido como presidente de River en 2009 y su primera decisión fuerte fue echar a Astrada tras una mala compaña. Lo raro fue que el Negro se enteró de la decisión antes de subirse a un avión tras perder con Atlético Tucumán. “Daniel se manejó mal. No por la decisión, porque él tenía todo el derecho de tomar la decisión que tomó. Fue la forma, la manera. Era esperar el momento que yo volviera a Buenos Aires, sentarse y decirme. Yo no lo entendí”, remarcó.

Ante la pregunta sobre si sentaría en la mesa de Ramón Díaz o Passarella, Astrada fue claro. “La realidad es que no me tendría que sentar en ninguna. Ramón porque nunca me fue frontal. Yo después no tengo disputa con Ramón. No tengo problemas con él, pero no soy su amigo y no soy falso. Lo que pasó, pasó y quedó ahí”, concluyó el Negro.