Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

¿En River se arrepienten? Los impresionantes números de Franco Petroli en Godoy Cruz

El arquero surgido de las Inferiores se encuentra atravesando un gran momento en el Tomba.

Franco Petroli
Fuente: Franco Petroli

En este último mercado de pases, River realizó varios movimientos muy importante. Tal vez no fue en materia de incorporaciones, pero si las salidas. Y además de los referentes y nombres de peso, también se dieron partidas como las de Franco Petroli a Godoy Cruz. Justamente, en Mendoza, el arquero mantiene impresionantes números, ¿se arrepienten en Núñez?

Durante las últimas semanas, en River dieron por finalizado el mercado de pases. Y se dieron dos arribos y muchas saludas. Los grandes refuerzos del verano fueron Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra. Pero, como era de esperarse, muchos juveniles de las Inferiores se fueron en busca de minutos. Y uno de los casos que llamó la atención fue el de Franco Petroli, una de las grandes promesas.

Tras haber sido figura en Estudiantes de Río Cuarto, Petroli regresó a River en busca de ganarse un lugar con Demichelis. Sin embargo, lo cierto es que la titularidad de Franco Armani no está en discusión alguna. Y el segundo arquero, considerado por el DT, es Ezequiel Centurión. Razón por la cual desde el club tomaron la determinación de darle una salida a Franco.

Y que pueda tener rodaje en el corto plazo. Tal vez para en algún momento tener una nueva chance en River. En ese preciso momento, llegó la propuesta desde Godoy Cruz y la operación se hizo. La institución de Mendoza oficializó el arribo del arquero en enero de este 2024, y le compró a River el 50% de la ficha, en un monto que hasta ahora no trascendió.

Petroli estampó la firma en un contrato por cuatro temporadas hasta el 31 de diciembre del 2027. Lo cierto es que su andar en Mendoza es de los mejores en la Copa de la Liga. Porque Petroli mantuvo la valla invicta en ¡19 de los 29! partidos profesionales que disputó en su carrera. Una marca impresionante y que comienza a ser tema entre los hinchas de River… ¿se arrepienten de haberlo dejado ir?