Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: Enzo Pérez estalló contra Brahian Alemán y su frase fue viral en las redes

El excapitán del Millonario fue tendencia en las redes sociales por sus dichos.

Enzo Pérez
Fuente: Captura

La cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional ya está en juego. Y uno de los cruces más picantes fue el de Estudiantes de La Plata y Tigre en el Único. La victoria fue para los locales por 2-0, sin embargo, el protagonista fue Enzo Pérez. El ex River estalló contra Brahian Alemán y su frase fue viral en las redes sociales hace horas.

Si hay una salida que dolió muchísimo, fue la de Enzo Pérez. Luego de más de seis años, se terminó su gloriosa etapa en River. El capitán del elenco de Martín Demichelis decidió no renovar su contrato y le dijo adiós al club de sus amores tras el Trofeo de Campeones en diciembre. Con la intención de seguir peleando en lo más alto, llegó a Estudiantes.

Durante un largo tiempo, se habló de la partida de Enzo, pero se esperaba que su destino fuera en el exterior. Se especuló fuertemente que el Inter de Miami era uno de los candidatos a contar con sus servicios y hasta se nombró a Arabia. Sin embargo, el volante optó por llegar a un conjunto donde ya hizo historia y ganó la Copa Libertadores.

Hoy, los de La Plata son unos de los que animan la Zona B de la Copa de la Liga y hace algunos días tuvo un entretenido choque contra Tigre. Lo cierto es que ganaron 2-0 y se ubicaron segundos en la tabla, detrás de Newell’s. Pero, esto no fue lo más llamativo. Sino el picante cruce que hubo entre el ex River y Brahian Alemán que se viralizó días más tarde.

Enzo lo fue a cruzar en una jugada a los 14 minutos del segundo tiempo y Alemán se quejó por la dureza en la marca. Lo que hasta ahí parecía una situación normal de partido, terminó en un picante insulto de Enzo. “Yo no soy ningún nene, eh. Violín de m*****”. La frase fue en alusión a las denuncias que recibió Alemán cuando era jugador de Gimnasia. Y que terminó con su separación del plantel por excesos en los “bautismos” a juveniles del club.