Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Celebra Exe Palacios: el Leverkusen le ganó al Bayern Múnich con un gol “a lo Pity Martínez” en Madrid

Pese a que el mediocampista no logró recuperarse a tiempo de su lesión, los fanáticos del Millo disfrutaron el triunfo del Leverkusen.

Palacios
FUENTE: Bayer Leverkusen

En la tarde del sábado, Exequiel Palacios debió ver el Bayer LeverkusenBayern Múnich desde afuera. Es que a pesar de que ya pasaron más de dos semanas desde su lesión, todavía no logró ponerse a punto desde lo físico. De igual manera vivió una gran jornada junto a sus compañeros, debido a que el equipo de Xabi Alonso goleó a su rival de manera categórica: mirá el gol de Frimpong “a lo Pity Martínez”.

Evidentemente, Bayer Leverkusen está siendo una de las sensaciones del fútbol europeo. No solo por su juego, sino que también destaca por su efectividad: cosechó un extenso invicto que le permitió consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Bundesliga. Sin embargo, Bayern Múnich no le perdía pisada y esperaba sacudir sus planes.

Así se dio uno de los partidos más atractivos de la semana, que prometía grandes emociones. Finalmente cumplió con lo esperado, debido a que los dirigidos por Xabi Alonso superaron con mucha claridad a su escolta. Y pesar de que Exequiel Palacios no pudo formar parte de este encuentro, los seguidores riverplatenses también se mostraron atentos.

La jugada en cuestión tuvo lugar a los 94 minutos, segundos antes de que el árbitro termine el encuentro. Resulta que estando 2 a 0 abajo en el marcador, Manuel Neuer fue a buscar un córner al área del Leverkusen con la intención de sellar el descuento. Pero la última línea del local despejó con firmeza, y dejó vía libre para el tercero.

Jeremie Frimpong recibió antes de mitad de cancha, se sacó un hombre de encima y definió con el arco a su merced. Como no podía ser de otra manera, los fanáticos del Millo rápidamente compararon esta conquista con la del Pity Martínez en Madrid ante el rival de toda la vida. En definitiva, además de mostrarse feliz por el presente del equipo de Exe Palacios, el pueblo riverplatense rememoró un momento espectacular.