Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La confesión de Petroli sobre River en medio de su gran momento en Godoy Cruz: “Uno no puede manejar”

El arquero mantuvo su valla invicta en las tres primeras presentaciones de la Copa LPF.

Franco Petroli

Durante el último mercado de pases River cerró la salida de Franco Petroli, quien durante el semestre anterior había estado a préstamo en Estudiantes de Río Cuarto con un gran nivel. Se sabía que no iba a tener minutos en el Millonario y es por eso que se terminó vendiendo el 50% de la ficha a Godoy Cruz donde hoy en día es figura absoluta.

En los tres partidos que lleva el Tomba en la Copa de la Liga Profesional no recibió un solo gol y esto en parte es en gracias a los buenos niveles que está teniendo el arquero. Más allá de que está teniendo un momento dulce, Petroli siente que le quedó una cuenta pendiente en River donde prácticamente no pudo tener minutos en primera.

 Dialogando con Los Andes el arquero recordó el brote de Covid que tuvo en River en el 2021, lo que le impidió por ejemplo ser titular en el Superclásico ante Boca, partido donde finalmente terminó atajando Alan Díaz. “En ese momento lamentablemente yo no pude jugar ese partido porque yo estaba con COVID. Son las cosas que a veces tiene el destino y que uno no puede manejar”, afirmó.

Más allá de eso, Petroli está disfrutando de este momento que atraviesa con Godoy Cruz, club que le abrió las puertas para tener su debut en la máxima categoría del fútbol argentino. “Realmente estoy muy contento de ser parte de este grupo porque el equipo ha mostrado una muy buena cara. Así que realmente es una gran satisfacción haber comenzado de esta manera”, expresó.

Ahora la mirada del arquero está puesta en mostrarse de la mejor manera en Godoy Cruz. “Sabemos que el Ruso Rodríguez ha dejado la vara muy alta porque tuvo partidos realmente estupendos con esta camiseta. Pero bueno, yo vengo a hacer mi camino y mi propio destino”, concluyó el arquero, que sueña con volver a River en el futuro.