Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Sorpresa en las redes por el ex River que fue muy aplaudido en el Monumental: “Papelón”

Un futbolista que pasó por el Millonario y ahora está en el Fortín fue reconocido en el Monumental.

River
Fuente: Captura

River recibió a Vélez en el marco de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El elenco de Martín Demichelis goleó a la visita por 5-0 y fue un triunfazo con un gran nivel. Sin embargo, un gesto generó sorpresa en las redes. Dado que un exjugador que pasó por el ciclo de Marcelo Gallardo fue muy aplaudido en el Monumental: “Papelón

Porque si hay algo que caracteriza a River durante estos últimos años, es el aplausómetro del Monumental. En su momento, quien se llevó las mayores ovaciones, los cantos interminables y aplausos por doquier fue Gallardo. Con su salida, ese top quedó para Enzo Pérez y consecutivamente Franco Armani, por ser ídolos.

Sin embargo, en la era de Demichelis y ya sin Enzo, el primer lugar le queda a Armani, Miguel Borja y Paulo Díaz. Pero, aunque sea muy llamativo, también hay un enorme reconocimiento para los juveniles. No es cuestión de edad, sino de mostrarles que hay una banca importante por parte de los fanáticos y que tengan seguridad.

Pero, aunque nadie lo esperaba, surgieron aplausos para un ex River. Porque en Vélez llegaron varios futbolistas que pasaron por el club como un hijo de la casa como Emanuel Mammana. Y quien también recibió agasajos por parte de los fanas. Aunque, quien rompió con todas las especulaciones y fue reconocido por los hinchas fue nada más y nada menos que Braian Romero.

En junio de 2022 y cuando aun estaba Gallardo, Romero se fue de River. Su flojo andar con la banda roja lo relegó mucho tiempo y aunque el DT le dio oportunidades, no podía romper con la mala racha en goles y su rendimiento. Hoy, regresó como rival al Monumental. Para muchos hinchas fue una sorpresa la actitud de los presentes y lo catalogaron como “un papelón”. Dado que Braian dejó una pálida imagen en su paso…