River viene teniendo varios mercados de pases donde la búsqueda pasa por repatriar a hombres que le dieron alegrías al club en el pasado. Pensando en el próximo mes de junio hay una lista de hombres por los que los dirigentes del Millonario ya está trabajando para conseguir su retorno y uno de los sueños se llama Germán Pezzella.
Tanto Martín Demichelis como los directivos consideran que en la última línea hace falta un zaguero central de jerarquía y el gran apuntado es Pezzella, quien ahora se encuentra en el Betis de España. En las últimas horas el zaguero dio una entrevista con La Nación y allí lanzó una bomba que se interpreta como un guiño directo para el mundo River.
“No me gusta prometer fechas, años y todo eso porque en el fútbol manda la dinámica, pero ojalá tenga la posibilidad de tener otra etapa en River. Pero River es mucho más grande que yo, esto no se trata de levantar la mano y decir ‘che, voy a volver a River’. No”, comentó en primer lugar, sabiendo que volver al Millonario implica una exigencia importante.
“Acá se cuestiona de que yo le pueda aportar algo positivo al club, y que el club me necesite. En mi cabeza está volver, si se me permite, y no para ir a saludar a la gente, sino ir para competir, porque es lo que pide la grandeza del club. El tiempo lo decidirá. Yo crecí y me forme en River. Ojalá suceda”, sentenció Pezzella, una frase que sin dudas es una bomba que resuena fuerte en Núñez.
El contrato de Pezzella con Betis finaliza en junio del 2026 ya que recientemente las dos partes alcanzaron un acuerdo para extender el vínculo por un año más de lo que ya estaba firmado. De todas maneras en River siguen con la esperanza de poder conseguir su retorno más pronto que tarde para que sea el líder de la defensa.