Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Como en River: el grosero error de Batalla en el Granada que lo complica con el descenso

El mal momento del Granada podría generarle varios problemas a River con la venta de Augusto Batalla y un posible regreso.

Augusto Batalla

Tras una serie de negociaciones, Augusto Batalla encontró un nuevo destino futbolístico y ese es en el Granada del España. Aunque su actualidad no es la mejor, y mucho más después de un grosero error que compromete bastante a su equipo en la lucha por no descender. Algo que también le va a generar a River un problema en la venta de la ficha.

Su equipo sufre y mucho

En el marco de la fecha 22 de La Liga de España, se pudo apreciar que el Granada fue superado 2-0 por el Getafe. Y uno de los goles fue marcador por Borja Mayoral tras aprovechar de gran manera un grosero error de Augusto Batalla. Porque este quiso salir jugando, enganchar y sacarse al rival de encima, pero antes se patinó y perdió la posición.

Por lo tanto, el atacante español no encontró tanta resistencia al momento de obtener el balón, y solo tuvo que rematar contra el arco vacío. Algo que provocó un resultado que más que negativo para el conjunto del arquero argentino. Debido a que se encuentra en el puesto 19 de 20 con 11 unidades. Y si no mejora su descenso estaría consumido.

Se complica la venta

La intención de River siempre fue desprenderse de la ficha de Augusto Batalla, porque no lo va a utilizar más. Además, hay un rumor de que no sería bienvenido en el vestuario local del Estadio Monumental. Esto provocó que se rompa con San Lorenzo, debido a que no tenía el dinero suficiente para comprar al menos la mitad del pase.

Tras varias idas y vueltas, el Granada ofreció un préstamo y el mismo cuenta con una obligación de compra que podría ser ejecutada en el mercado de pases de invierno. No obstante, el conjunto español se debe salvar del descenso para que esta cláusula se active. Caso contrario, el arquero tendrá que regresar al Millonario en los primeros meses.