Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Giro inesperado: Brito confirmó cuál será el futuro de Jonatan Maidana tras su salida de River

El defensor no firmó aún con ningún otro equipo.

Jonatan Maidana
Fuente: Captura

River está muy cerca de culminar su pretemporada en Estados Unidos con lo que será el amistoso del día de hoy ante Pachuca de México. Previo a esto uno de los que habló fue Jorge Brito, presidente del Millonario, quien se refirió a lo que será el futuro de Jonatan Maidana luego de lo que fue su salida a finales de la temporada pasada.

El Trofeo de Campeones contra Rosario Central marcó el final de varios ciclos en River y uno de los que se marchó con la finalización de su contrato fue Joni Maidana, quien en principio afirmó que tenía el deseo de seguir jugando. Sin embargo con el paso de los días sigue sin confirmarse su llegada a un club y en ese sentido Brito levantó la voz.

En primer lugar el presidente de River se refirió a la salida de Maidana. “Es la parte más difícil, la humana. Despedir a alguien como Joni, que ganó todo lo que ganó en River y representa lo que representa… Justo le pregunté a Pinola qué es de la vida de Joni, que si bien hablé a fin de año no supe más”, comentó en primer lugar.

Acto seguido, el mandamás Millonario aseguró que es casi un hecho que Maidana trabajará en la estructura de River una vez que cuelgue definitivamente los botines. “Es un tema que deberá decidir cómo sigue su carrera y en algún momento, cuando decida que haya terminado, desde ya le abriremos la puerta para que nos pueda ayudar con toda la experiencia y el conocimiento que tiene”, cerró.

De esta manera solo queda saber qué es lo que hará Maidana de acá a los próximos días, sabiendo que el mercado de pases cierra pronto y si pretende seguir jugando tiene tiempo para firmar contrato hasta los primeros días de febrero. No se descarta que se retire ahora mismo para luego regresar a River pero en una nueva función.