La temporada en el fútbol de Europa y en otros puntos de América, ya comenzó. Como es el caso de España, donde ya se encuentra en disputa La Liga. Este pasado sábado, por la fecha 20, el Betis recibió al Granada y tuvo como gran protagonista a Germán Pezzella, quien además de quedarse con los tres puntos, tuvo un enorme gesto con una hincha de River.
Hay futbolistas vinculados a River por todas partes del mundo. Y muchos de ellos ya hicieron historia y siguen haciendo. Germán Pezzella, poco a poco, se ganó un lugar trascendental en el Betis de España. Pero, obviamente, en el club sueñan con que algún día pegue la vuelta para pelear por la competencia más importante: la Copa Libertadores.
Por este motivo, hace algunas horas, trascendió que River quiere repatriarlo para mitad de este 2024. Aunque Pezzella tiene contrato con Betis hasta 2025, la idea de tentarlo va a ser clave y más si el elenco de Martín Demichelis pelea la Libertadores hasta el final. Habrá que ver como avanzan las charlas, en caso de concretarse en estos meses.
En el mientras, el Betis ya comenzó con la temporada de este año y tuvo un partido clave contra Granada. Por la jornada 20 de La Liga, el conjunto de Pezzella le ganó 1-0 a su rival en condición de local con un tanto de Isco a los 76 minutos. De esta manera, se ubicó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, quedando a pocas unidades de la zona de clasificación.
Pero, luego, Pezzella fue protagonista. Porque tuvo un enorme gesto con una hincha de River en las tribunas. Una vez que finalizó el encuentro, Germán vio a una fanática con los colores de la banda roja. El defensor se sacó la camiseta con la que había jugado el encuentro y se la regaló a la joven, que no se emocionó. Y se fundió en un abrazo con quien parecía ser su papá. Momentazo inolvidable.