Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Toti Pasman liquidó a Borré y Alario por no regresar a River: “Vendedores de humo”

El peridista fue tajante contra los dos exdelanteros del Millonario.

River
Fuente: Captura / Rafael Santos Borré / Lucas Alario

Durante las últimas semanas, Lucas Alario y Rafael Santos Borré fueron noticia constante. Es que River intentó repatriarlos en este mercado de pases y cuando hubo fuertes charlas, ambos decidieron aceptar otros equipos. En este caso, el Inter de Porto Alegre. Con este panorama muy desalentador, el periodista Toti Pasman liquidó a los delanteros: “Vendedores de humo“.

La realidad es que, en cada libro de traspasos, ambos nombres resuenan fuertemente. Aún más el de Alario, porque se fue muy rápido de River y mucho antes. Sin embargo, luego surgió Borré y las expectativas crecían cuando se supo que todo dependía del jugador. Aunque, claro, el contrato que ofrecían desde Brasil era irrechazable.

Alario optó por llegar a Inter porque no tenía ninguna intención de volver a Argentina en estos momentos. A pesar de que tuvo una floja temporada, cargada de lesiones que lo relegaron y que en River podía remontar, fue un no. Por el lado de Borré, su entorno familiar tambien tuvo mucho que ver y, además, quería disfrutar de un nuevo destino.

Como era de esperarse, la reacción de los hinchas de River fue de mucho enojo. Tratando de “desagradecidos” a los dos. Sabiendo que en Alemania no la pasaron del todo bien por la adaptación, igualmente no quisieron retornar. Pero, quien liquidó fuertemente a los delanteros fue Toti Pasman, el periodista no tuvo pelos en la lengua.

En BolaVip, el periodista fue tajante. “No les importa la gloria, solo los dólares. Ni siquiera la chance de ganar la quinta Libertadores con River. Son VENDEDORES DE HUMO“. Como ya es una costumbre, Pasman no dudó en mostrarse enojado con la postura de Alario y Borré. Más que nada porque juegan con la ilusión de los hinchas del club.