Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Sorpresa en River: el inesperado “problema” que le surgió a Santos Borré y que puede cambiar su futuro

Luego de que Santos Borré eligiera a Inter sobre River, una noticia de último momento puede cambiar su futuro. ¿Qué pasó?

Rafael Santos Borré
FUENTE: Werder Bremen Instagram

Rafael Santos Borré es el protagonista de una de las novelas del verano en el mercado de pases. El colombiano, recordado por su paso goleador en River, donde consiguió ganar todo de la mano de Marcelo Gallardo, lleva algunos años en Europa, pero decidió salir de Alemania para jugar en 2024 en Sudamérica. Y entre River e Inter de Porto Alegre, decidió por Brasil. Pero ahora le surgió un “problema“.

“Problemas para Borré”, manifestó Juan Cortese, periodista de TyC Sports, en redes sociales, sobre la situación del delantero colombiano. Según la última información, hay acuerdo total entre Borré y el Inter de Porto Alegre. Y también entre el equipo brasileño y el Eintracht Frankfurt, club dueño de su pase. Pero no con el Werder Bremen, donde Borré está a préstamo.

“Desde Werder Bremen traban la salida del delantero porque ahora piden más plata para liberarlo”, aseguró Cortese. Sin embargo, el periodista descartó cualquier posibilidad de que River vuelva a meterse en la conversación por quedarse con los servicios de Borré. “Aclaro que más allá de lo que pase, River ya no se meterá en la negociación”.

El miércoles, Leo Ponzio, secretario técnico de River, confirmó que Borré había elegido jugar en Inter de Porto Alegre pese a la oferta que había enviado el Millonario para volver a contar con él. Según contó el periodista Germán García Grova en TyC Sports, la decisión del delantero habría pasado más por una cuestión familiar de elegir Brasil en lugar de Argentina.

Armani, sobre Borré

“No tuve la oportunidad de charlar con Rafa. Uno no se puede meter ahí. Es una decisión personal. Quería que nos pueda acompañar, que venga a River. Sabemos la gran calidad que tiene como jugador y lo que es como persona. Pero es una decisión familiar y personal. Contra eso no se puede hacer nada”, dijo Franco Armani a TyC Sports sobre la situación de Borré.