Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Giro inesperado en el futuro de Jonatan Maidana y hay sorpresa en River: “Muchas chances”

El defensor dejó el Millonario tras una segunda etapa.

Jonatan Maidana
Fuente: River Plate

En el pasado mes de diciembre, fueron muchas las salidas que se concretaron de manera abrupta. Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Jonatan Maidana fueron los primeros de la larga lista que luego continuó. En el último caso, el defensor ya tenía decidido irse al no tener la continuidad esperada. Hoy, lejos de River, hay giro inesperado en su futuro y genera sorpresa: “Muchas chances”.

Jonatan Maidana le dijo adiós a River y a toda su gente luego del último partido de local del año ante Huracán en el Monumental. En ese entonces, fueron varias semanas de muchas especulaciones y rumores al respecto. Pero, finalmente, la decisión estaba tomada. Los hinchas lo ovacionaron hasta cansarse y luego en el Trofeo de Campeones fue el final de su etapa.

La realidad es que esta segunda parte de su carrera en River no fue nada sencilla. No solo por la edad, sino porque con la salida de Marcelo Gallardo y la llegada de Martín Demichelis, el panorama cambió. Joni quedó relegado en más de una oportunidad con el flamante DT. Y tuvieron que pasar muchas listas de concentrados para que vuelva a aparecer.

Lo cierto es que, por esta razón, optó por dar un paso al costado y terminar su carrera en algún otro equipo. En 2021 volvió a River para pelear un lugar en ciclo de Gallardo. A estos largos años, Maidana jugó en 318 partidos, convirtió ocho goles y dio 17 asistencias. Además logró alzar 15 títulos en donde se destacan dos Copa Libertadores. Impresionante.

Su idea, luego de terminar su paso por River, era seguir jugando al fútbol y no retirarse aun. El primer equipo que apareció en el radar fue Racing de Montevideo, quien tiene como mánager a Fernando Cavenaghi. Sin embargo, las chances quedaron sin efecto. Y ahora hay un giro inesperado por el increíble destino que podría tener según detalló Luciano García: “Jonatan Maidana tiene muchas chances de ser refuerzo de Los Andes“. ¿Se muda al ascenso?