Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Confirmado: Ramón Díaz terminó con los rumores y ya se sabe dónde dirigirá en 2024

El Pelado salvó del descenso al Vasco Da Gama en la última temporada.

Ramón Díaz
Fuente: Vasco Da Gama

Hace tan solo meses, Ramón Díaz llegó a Brasil para comandar a un complicado Vasco Da Gama. Y cumplió con el gran objetivo junto a su cuerpo técnico: salvarlo del descenso en el Brasileirao. Obviamente, tras conseguirlo, los rumores acerca de su futuro comenzaron a resonar. Y hace algunas horas el ex DT de River terminó con cada una de las versiones y ya sabe dónde dirigirá en 2024.

Es cierto que con el arribo de Ramón Díaz al Vasco, la cara le cambió completamente. Y se ganó el corazón de todos los hinchas. En apenas unos meses, fue fundamental en el proceso deportivo e institucional. Dado que en poco tiempo obtuvo lo que para muchos era totalmente imposible y, como era de esperarse, aclaman por su continuidad.

Finalmente, se confirmó que Ramón Díaz renovó su contrato con Vasco Da Gama hasta diciembre de 2025. Habrá una opción para extender el vínculo por otros dos años. Es decir que, si se cumplen las metas de las temporadas venideras, podría continuar siendo DT del club hasta 2027. Seguirá siendo el entrenador del elenco de Brasil y no hay más tiempo para los rumores.

Además, trascendió que Ramón recibirá un incremento salarial y mantendrá a todo su cuerpo técnico. Una de las principales condiciones que puso para poder seguir en el cargo. Obviamente, estará acompañado por su hijo y asistente Emiliano Díaz. Así también colaborador Juan Romanazzi, el analista Damián Paz y el preparador físico Diego Pereira.

La idea de Ramón para 2024 es poder armar un plantel con mayor competencia y aparecen varios jugadores de River en su interés. Uno de ellos es el paraguayo Robert Rojas, por quien ya realizó sondeos la temporada pasada. Asimismo, David Martínez aparece en el radar. Aunque en este último caso, hay otras ofertas desde la MLS.