Aunque su talento es innegable, Teo Gutiérrez se acostumbró a ser noticia por su actitud fuera de las canchas. Así quedó a la vista en los últimos días, luego de que haya sido sancionado por “tocarle una nalga” a una trabajadora del Estadio. No obstante, así no terminó su mes, ya que hace algunas horas, salió a la luz un video donde se lo ve yéndose a los golpes con su cuñado.
Después del escándalo en el que se vio envuelto, Teófilo Gutiérrez quedó desvinculado de Deportivo Cali. “Agradecemos enormemente el compromiso y la entrega del jugador con el equipo, deseándole muchos éxitos en su vida profesional y personal”, fue el comunicado que compartieron las redes del conjunto colombiano hace algunas horas.
Sin embargo, el atacante no dejó de estar bajo todos los reflectores. En esta oportunidad fue por un hecho que se dio en el marco de un partido de bario en Colombia. Después de un pase que no llegó a su destino, el ex River se cruzó nada menos que con su cuñado, quien tampoco se quedó callado y se enfrentó con él en mitad de cancha.
Así se fueron a los golpes, aunque luego de la intervención de un compañero y del árbitro se separaron. Lo cierto es que el hecho no pasó a mayores, y todo terminó con la pronta salida de Teo del compromiso. Sin embargo, la situación no deja de llamar la atención de los fanáticos, más que nada por la cercanía del último escándalo en el que se vio envuelto.
El descargo de Teo Gutiérrez tras la sanción
“Siempre he profesado el mayor de los respetos hacía las mujeres. No solo en el campo personal, sino también profesional y deportivo. Razón por la cual esas afirmaciones calumniosas que se me realizan carecen de total fundamento. Y no se compadecen con lo ocurrido en la zona de traslado en el interregno del entretiempo del partido disputado”, sentenció el colombiano hace algunos días.