Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La frase de Quintero que deja entrever la razón por la que se fue de River: “También te debes ir”

El colombiano forjó una gran relación con Marcelo Gallardo.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram Juanfer Quintero

Juanfer Quintero hoy en día se encuentra en Racing siendo una de las figuras de La Academia y demostrando que sigue intacto luego de seis meses más que complicados para él en Junior de Barranquilla. El 2022 lo tuvo nuevamente en River, donde las cosas no le salieron como él esperaba tanto en lo deportivo como en lo afectivo con lo que fue la salida de Marcelo Gallardo.

En su momento fue tema de debate sobre los motivos que llevaron al colombiano a marcharse del club pese a que la dirigencia quería seguir contando con él. En su momento se adujo a dificultades que tenía el club para abonarle el contrato en dólares con las restricciones del país. Pero de fondo hay otra cuestión más importante.

Esta tarde se estrenará una entrevista de Juanfer Quintero con Clank, el canal de Twitch de Juan Pablo Varsky, y en el adelanto el colombiano dejó una frase más que particular. “Cuando uno tiene esas emociones, esos sentidos de pertenencia al a hora de estar en un club por un entrenador, también la vida te muestra que si se va ese entrenador también te debes ir”, afirmó.

Juanfer Quintero siempre expresó el cariño y afecto que siente por Marcelo Gallardo y es por ese motivo que ante la partida del Muñeco de River a finales del 2022 la determinación del zurdo habría sido la de no continuar en el club ante la llegada de Martín Demichelis, teniendo que ganarse nuevamente la confianza de un entrenador.

En las últimas semanas se rumoreó con la posibilidad de que Juanfer Quintero deje a Racing para sumarse al Al Ittihad con la llegada de Marcelo Gallardo como entrenador, aunque por el momento parece que el colombiano no se irá de la Argentina en el mediano plazo, aunque la chance de reencontrarse con el Muñeco aparece como algo tentador.