Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Envuelto en un escándalo: la sanción ejemplar a Teo Gutiérrez tras un grave hecho contra una mujer

El delantero colombiano que tuvo paso por el Millonario atraviesa un complicado momento.

Teo Gutiérrez
Fuente: Dimayor

Los colombianos en River siempre fueron una constante. Y cada uno de los que llegó, dejó su huella en sus respectivos momentos. Hoy se encuentra Miguel Borja como el único representante. Pero, hasta hace unos años, uno de los delanteros que hizo historia fue Teo Gutiérrez. Justamente, el actual jugador de Deportivo Cali, está envuelto en un escándalo y hace horas recibió una sanción ejemplar tras un grave hecho contra una mujer.

El pasado fin de semana, tras el encuentro entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, Teo Gutiérrez quedó en la mirada de todos los presentes y ajenos. Porque según detalló el comisario que se encontraba en el campo de juego, el futbolista tocó sin consentimiento a una mujer. Este incidente sucedió en la entrada del túnel inflable al finalizar el primer tramo del choque.

 “Al finalizar el primer tiempo del partido, la joven Leidy Lorena Urrego Salguero identificada con CC 1.110.537.722, de logística, informó que el jugador Teófilo Gutiérrez del equipo visitante (Cali) le había tocado la nalga en dos (2) oportunidades en el intermedio del partido”, detalló el comisario de campo que dejó en claro los hechos.

Como consecuencia de este accionar que lo dejó envuelto en un escándalo, Teo sufrirá una sanción ejemplar. Le darán cuatro fechas, lo que significa que no podrá jugar más con el Deportivo Cali en lo que resta el año 2023 y se pierde el torneo colombiano. Asimismo, deberá abonar una multa de 1.005.000 de pesos colombianos (unos 90.000 dólares).

Teo Gutiérrez podría quedarse sin club

Varios medios desde Colombia asumen que este cotejo ante Tolima podría haber sido el último de Teo en la institución. Dado que desde Cali no quieren saber nada con su continuidad para la siguiente temporada. Y tras este grave hecho, buscarán terminar con su contrato y que busque nuevos rumbos para continuar con su carrera.