Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Aunque terminó en derrota: Gio Simeone le convirtió al Real Madrid por Champions League

A los 8 minutos de la primera parte, el ex River apareció por sorpresa dentro del área y puso en ventaja al Napoli.

Gio Simeone
FUENTE: Gio Simeone Instagram

Esta tarde hubo acción en la Champions League para un ex River. Se trata de Gio Simeone, quien estuvo desde el arranque en el cruce entre el Napoli y Real Madrid por una nueva fecha de la fase de grupos. Lamentablemente la jornada no terminó de la mejor forma para el atacante, aunque la derrota no nubla el tremendo logro que consiguió en el Santiago Bernabéu: no te pierdas su gol.

Por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, Napoli afrontaba una dura prueba. Es que llegó al Santiago Bernabéu para medir fuerzas con el Real Madrid, que venía invicto y miraba a todos desde lo más alto del Grupo C. No obstante el conjunto italiano fue el primero en golpear, gracias al oportunismo del surgido del semillero millonario.

Luego de un centro cruzado de Khvicha Kvaratskhelia, Giovanni Di Lorenzo apareció por sorpresa y metió la pelota al área chica. Ahí estaba Gio Simeone, quien la empujó y se topó con el arquero Andriy Lunin. Sin embargo, el árbitro marcó que la pelota ingresó en su totalidad, por lo que el hijo del Cholo fue el encargado de abrir el marcador.

Pero el partido estuvo lejos de terminar ahí, ya que después de que el Real Madrid saque del medio, Rodrygo se encargó de igualar la contienda. Diez minutos más tarde el Merengue volvió a golpear, fue después de un soberbio cabezazo de Jude Bellingham, quien reconfirmó su gran presente y la mandó a guardar. Ya en la segunda mitad continuó la acción, cuando André Zambo Anguissa volvió a empatar el partido.

Los números de Gio Simeone en Champions League

No obstante, sobre el final del trámite Nico Paz y Joselu le dieron la ventaja al Real Madrid. En definitiva, aunque Gio convirtió un nuevo tanto por el certamen continental, no pudo celebrar en la casa del conjunto español. Pese a esta realidad mantiene muy buenos números con la camiseta del Napoli en esta competencia: convirtió 5 goles en 11 partidos, entre la pasada y la actual temporada.