Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La emotiva despedida de la familia de Marcelo Gallardo tras su viaje a Arabia

El Muñeco confirmó su llegada al Al Ittihad.

Marcelo Gallardo
Fuente: Matías Gallardo

Para la gran sorpresa de todos los futboleros, Marcelo Gallardo dio el bombazo. El DT más ganador de la historia de River sorprendió y arregló su llegada al Al Ittihad de Arabia Saudita. Este pasado sábado emprendió viaje hacia su nuevo destino y miles de hinchas lo despidieron. Sin embargo, su familia también hizo lo propio y le hicieron una emotiva despedida.

La noticia fue una novedad absoluta, eso está claro. Pero el propio Marcelo Gallardo reconoció que lo “convencieron” por la propuesta que conlleva el club. Porque, además, extrañaba dirigir y tiene un gran desafío por delante. El Mundial de Clubes y pelear por clasificar a otras competiciones de cara al 2024. Además, tendrá la gran dicha de dirigir a figuras europeas como Karim Benzema y N’Golo Kanté.

En Ezeiza, con sus bolsos y mochilas, se vio a un Gallardo contento y entusiasmado por el equipo al que llegará. Miles de fanáticos se acercaron para despedirse, sacarse una foto y hasta pedirles un autógrafo. Como era de esperarse, el DT también dejó unas palabras para los de River y no dudó: “Les digo a los hinchas de River, que los amo. Los adoro con toda mi alma“.

Máximo Gallardo, su papá, le dedicó un emotivo posteo en las redes. “Éxitos Marce genio! Te quiero Muñe! Hasta pronto”. Pero, el entrenador del Senior de River no fue el único. Porque sus hijos también quisieron decir presente y con conmovedoras palabras, le desearon lo mejor. Y compartieron imágenes junto a él para el próximo desafío de su carrera.

“Lo mejor en este nuevo camino, desde donde sea con vos fachita querido” le escribió Nahuel, el mayor de los Gallardo. Y luego hizo lo propio Matías: “Nuevo camino, nuevas historias! Seguimos creyendo! Siempre a tu lado“. Seguramente, en algún instante, irán a visitar a su padre. Pero, claro, ambos tienen compromisos en sus equipos.