Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

El verdugo de Boca en la Libertadores que dirigirá Marcelo Gallardo en Arabia Saudita

En su nuevo desafío en el fútbol asiático, el Muñeco se encontrará con un jugador que supo amagar al Xeneize.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Después de decenas de rumores, Marcelo Gallardo tomó una decisión con su futuro. Para sorpresa de todos no se decantó por Europa, sino que afrontó un nuevo desafío en la Liga de Arabia Saudita. A raíz de ello, los fanáticos de River repasaron el plantel del Al Ittihad, donde además de las presencias de las figuras mundiales, destaca un jugador que supo ser verdugo de Boca.

En la mañana del miércoles el mundo River se vio revolucionado. Es que después de rechazar a distintos equipos del viejo continente, Marcelo Gallardo dio una respuesta positiva. El equipo que finalmente se quedará con sus servicios es el Al Ittihad, que se ilusiona con pelear por la primera posición con el Al-Nassr y el Al Hilal.

Aunque sus competidores cuentan con Neymar, Cristiano Ronaldo, Sadio Mané y otras tantas figuras, el Al Ittihad tiene con qué. Cabe recordar que hace algunos meses cerró la incorporación de Karim Benzema, quien le puso punto final a su exitoso paso por el Real Madrid. Además en el plantel se encuentran Jota, Luiz Felipe y N’Golo Kanté.

Más allá de estas estrellas, el nuevo equipo del Muñeco tiene entre sus filas a un jugador conocido en el fútbol sudamericano. Hablamos de Romarinho, quien al igual que Gallardo, supo ser verdugo de Boca. Fue en la final de ida de la Libertadores 2012, cuando el atacante ingresó desde el banco e igualó el encuentro en La Bombonera.

Aunque no jugó la vuelta en Brasil, su tanto fue fundamental para que Corinthians reciba al Xeneize mucho más tranquilo: con dos goles de Emerson Sheik, el Timão evitó que Boca consiga la Copa Libertadores. Once años después, Romarinho se encuentra haciendo su camino en Arabia, donde a partir de algunos días, será dirigido por el ex DT de River.