Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

¡Lluvia de goles! Mirá cómo les fue a Julián Álvarez y Enzo Fernández en uno de los mejores partidos del año

Este domingo, los ex River estuvieron desde el arranque en el partido de la fecha en la Premier Leguae.

Julián Álvarez
FUENTE: Julián Álvarez Instagram/Enzo Fernández Instagram

Este domingo, los hinchas de River se mostraron atentos a la Premier League. Es que una vez más, Julián Álvarez y Enzo Fernández se vieron las caras en el viejo continente. Claro está que el pueblo millonario no salió decepcionado, debido a que en el Stamford Bridge, Manchester City y Chelsea protagonizaron un verdadero partidazo: mirá cómo les fue a los ex Millo.

Después de brillar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, Julián Álvarez y Enzo Fernández pegaron el salto al fútbol europeo. Un año más tarde el destino los volvió a unir, aunque en esta oportunidad en veredas opuestas. Resulta que hace algunas horas, se enfrentaron en uno de los partidos más atractivos de la fecha 12 de la Premier League.

En los papeles se palpitaba un gran encuentro, aunque la realidad terminó superando las expectativas de los hinchas. Los primeros en festejar fueron los citadinos, tras una gran ejecución desde los once pasos de Erling Haaland. Rápidamente llegó la igualdad para Los Blues, gracias a un potente cabezazo de Thiago Silva que venció a Ederson.

A los 36 de la etapa inicial llegó la primera participación directa de un ex River en el marcador. Es que después de un despeje, Enzo recuperó la pelota en mitad de cancha y abrió hacia un costado. Luego de una buena transición ofensiva, la pelota llegó a los pies de Raheem Sterling, quien la mandó a guardar. De igual manera la alegría duró poco para el Chelsea, ya que sobre el cierre del primer tiempo, el City encontró el empate.

En el complemento, Julián Álvarez fue el que brilló. Resulta que construyó una pared perfecta con Phil Foden, quien lo dejó con ventaja dentro del área. El Araña no dudó: tiró un centro raso y encontró a Haaland, quien convirtió su doblete. Después de este tanto, las emociones siguieron hasta el final (el cruce terminó 4 a 4), aunque los ex River fueron sustituidos y presenciaron el cierre desde el banco de suplentes.