Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“Fue todo un camino”: Enzo Fernández se acordó de River antes de su cruce con Julián Álvarez en la Premier League

Este domingo, los jugadores surgidos de las inferiores millonarias fueron protagonistas en la Liga más competitiva del mundo.

Enzo Fernández
FUENTE: Twitter River Plate

Aunque su salida a Europa se dio hace poco más de un año, Enzo Fernández sigue sintiéndose cerca de River. Así lo demuestra siempre que puede, tanto en sus redes sociales como con sus declaraciones. Este domingo no fue la excepción, ya que en la antesala de su encuentro con Julián Álvarez en la Premier League, recordó su paso por el Millonario: “Fue todo un camino”.

Antes de compartir concentración en la Selección Argentina, Enzo Fernández y Julián Álvarez se enfrentaron en el verde césped. Fue por una nueva fecha de la Premier League, donde el Chelsea midió fuerzas con el Manchester City en el Stamford Bridge. Evidentemente, el compromiso no decepcionó y los gigantes de Inglaterra brindaron un verdadero partidazo.

Aunque como era de esperar, los focos de los fanáticos de River se centraron en los jugadores surgidos del semillero millonario. En este contexto se hicieron eco de las declaraciones de Enzo, quien se refirió a su reencuentro con el Araña. “Hablamos un poco sobre el partido con Julián, sabemos que va a ser un buen partido”, comenzó el volante.

“Fue todo un camino hasta llegar acá. Empezamos juntos en River y hoy estamos orgullosos los dos de haber llegado a la Premier League, la mejor liga del mundo. Apenas termina el partido nos vamos juntos para Argentina, así que espero ir con una victoria”, culminó la figura del Chelsea, que al igual que el Araña regresa al país con un punto tras el empate entre Los Blues y el City.

El partido de Enzo Fernández

En la lluvia de goles que se dio en Stamford Bridge, el ex River desempeñó un papel importante. Es que además de controlar los tiempos del mediocampo blue, recuperó y distribuyó en la jugada que culminó con el tanto de Raheem Sterling. Finalmente Mauricio Pochettino decidió cuidarlo a los 64 minutos, por lo que en su lugar ingresó Mijailo Mudryk.