Durante la llegada de Martín Demichelis, hubo muchos jugadores que quedaron relegados en el plantel. Pero aún más luego de la pronta eliminación de la Copa Libertadores a manos de Inter de Porto Alegre. Lo cierto es que, junto con la dirigencia, se tomó la decisión de enviar a préstamo a varios nombres y uno de ellos es el de José Paradela. El volante se encuentra en Tigre y sostiene un llamativo presente, ¿qué hará River?
Durante el último mercado de pases invernal, José Paradela se fue cedido al elenco de Victoria con opción de compra y con una opción de repesca. En caso de que River así lo considere, puede pedir su regreso en el mes de diciembre. La realidad es que Tigre está peleando en la zona de descenso, una situación compleja pero que tiene al volante como ¡una de sus figuras!
Cuando Paradela se fue de River, el principal motivo tenía que ver con su flojo rendimiento. Con un nivel que nunca pudo levantar y en un equipo que nunca se adaptó. No obstante, encontró su mejor versión vistiendo los colores de Tigre y eso está a la vista. Lo que sucedió frente a Belgrano el pasado lunes, dejó a José como una de sus figuras.
Tigre está ubicado en los últimos puestos de la Tabla Anual, a 4 cuatro de Colón, quien estaría dejando la categoría. Pero, el lunes hizo un partidazo contra Belgrano y volvió a sumar de a tres ganando 3-0 en Córdoba. Triunfazo y aunque Paradela no convirtió ningún tanto, fue elegido como la figura del equipo visitante por su enorme rendimiento.
Tras la victoria de Tigre, los hinchas de River comenzaron a hablar del partido de Paradela y comenzó la incertidumbre. ¿Qué hará Demichelis? ¿Lo repescará? o, ¿dejará que continúe? Lo cierto es que no hay chances de que regrese en el próximo mercado, salvo que el conjunto de Victoria descienda. River lo volverá a tener en sus filas para luego cederlo o venderlo concretamente.