En el día de ayer se dio un partido más que atractivo entre Tottenham y Chelsea donde se dio una situación más que particular ya que en una pelota dividida en el área Cuti Romero fue a despejar con mucha vehemencia y terminó golpeando en el tobillo a nada menos que Enzo Fernández. Minutos más tarde el ex River terminó saliendo lesionado.
En base a esto hubo varias críticas para el zaguero argentino por la forma en la que fue a disputar esa pelota, que no solo dejó con 10 a su equipo sino que además pudo haber dañado a su rival que en esta ocasión es además compañero suyo en la Selección Argentina. Lo que se supo más tarde es que Enzo Fernández no terminó saliendo por esta situación.
El mediocampista sufrió una torsión del tobillo bastante desafortunada durante el juego y es por ese motivo que llegado un punto ya no pudo continuar adentro del campo de juego y pidió el cambio. La buena noticia en esta historia es que por el momento no corre ningún tipo de riesgo la convocatoria de Enzo Fernández para la doble fecha de Eliminatorias que se avecina.
De hecho el próximo fin de semana Chelsea se enfrentará a Manchester City y es prácticamente un hecho que Enzo Fernández podrá estar a disposición de Mauricio Pochettino. Para tranquilidad de todos el ex jugador de River realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde aseguró que se encuentra bien a pesar de su salida del campo.
“Gracias a todos por sus mensajes. Estoy bien, trabajando en mi recuperación para llegar de la mejor manera el fin de semana”, aseguró Enzo Fernández. Por su parte Cuti Romero recibió la roja directa tras la intervención del VAR y respecto a las normas de la Premier League se perderá los próximos tres partidos sin posibilidad de apelar.