Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

¿Palitos a Boca? Los llamativos posteos de Teo Gutiérrez tras la final de la Copa Libertadores

El exjugador del Millonario sorprendió a todos en sus redes.

Teo Gutiérrez
Fuente: River Plate

Si hay un partido del que los futboleros estuvieron pendientes este fin de semana, sin dudas, ese es el de la final de la Copa Libertadores. En el último cruce de la edición 2023, Fluminense y Boca se veían las caras en el Maracaná. Para la alegría de los locales, el conjunto de Brasil alzó el trofe más importante a nivel continente tras ganar 2-1. Como era de esperarse, llegaron los memes y las opiniones. En este panorama, Teo Gutiérrez, ex River, lanzó unos llamativos posteos.

Una de las grandes figuras que tuvo esta Copa fue el argentino Germán Cano. Y justamente fue quien abrió la final entre su equipo y Boca. Por eso, se llevó grandes elogios desde los hinchas hasta sus colegas. Tal como lo hizo Teo Gutiérrez hace algunas horas mediante su cuenta de Instagram, quien no desaprovechó la oportunidad de dedicarle un mensaje.

Lo cierto es que, una vez concluida la final, Teo publicó una serie de historias en Instagram. En la primera fue directa para Cano. “Te felicito goleador” y etiquetó al delantero. Está claro que no compartieron equipo, pero si fueron rivales en la Liga de Colombia. El ex River jugaba en Junior de Barranquilla y el ex Lanús en Independiente Medellín.

Obviamente, los hinchas se volvieron locos. Porque entendieron que era un palito para Boca y que Teo jamás iría a hinchar por el eterno rival de River. Pero no fue el único mensaje que dejó mediante sus redes. Porque también aprovechó para saludar a otro futbolista del flamante campeón de la Copa Libertadores de América 2023.

“Joga Mucho” le escribió a Jhon Arias, también recién consagrado con el Flu y compatriota. Pasarán los años, pero Teo sigue siendo recordado en River. Por eso, sus posteos se viralizaron rápidamente. Cabe destacar que el colombiano fue parte del campeón de la Libertadores 2015 con River y que fue uno de los nombres más picantes que tuvo Marcelo Gallardo en su plantel.