Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

¿Terminó la espera? La charla entre Lionel Scaloni y Lucas Beltrán en la previa del duelo con Perú

En la práctica matutina de la Albiceleste, el entrenador campeón del mundo mantuvo una extensa conversación con el ex Millo.

Lucas Beltrán
FUENTE: captura de video

Desde su llegada a la Selección Argentina, Lionel Scaloni les dio lugar a muchos jugadores surgidos del semillero de River. Uno de los recientes arribos a la Celeste y Blanca fue el de Lucas Beltrán, quien todavía no debutó de manera oficial. No obstante, este lunes se vio una imagen que llena de ilusión a los hinchas, cuando el Vikingo protagonizó una extensa charla con el DT.

Después de haber sido el gran protagonista del mercado de pases con su venta a la Fiorentina, Lucas Beltrán recibió una esperada noticia. Es que Lionel Scaloni lo citó por primera vez a la Selección Argentina, para la doble fecha de Eliminatorias de septiembre. Sin embargo, el Vikingo debió esperar para dar sus primeros pasos con la Albiceleste, ya que no sumó minutos ante Ecuador y Bolivia.

Unas semanas más tarde, el ex River volvió a recibir el llamado del DT campeón del mundo. En esta oportunidad era para la doble fecha de octubre, donde Argentina iba a enfrentar a Paraguay y Perú. Pero una vez más, Beltrán se perdió la acción: no formó parte de la nómina final de Lionel Scaloni para la tercera jornada de las Eliminatorias.

De igual manera no pierde las esperanzas y sueña con que su momento llegue este martes, en el choque entre Argentina y Perú en Lima. En la previa, los fanáticos pudieron tener una pista de la postura del DT, ya que se lo pudo observar manteniendo una extensa charla con el oriundo de Pujato en la práctica matutina de este lunes.

¿Qué dijo el DT de Lucas Beltrán?

“Ya lo veníamos mirando, estábamos en contacto con el cuerpo técnico de River. No soy amigo de las comparaciones. Es un jugador interesante, está en una liga buena donde le van a dar oportunidades y minutos de jugar”, comentó el entrenador hace algunas semanas, dejando en claro que la chance del Vikingo llegará tarde o temprano.