Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Enzo Fernández le dedicó un emotivo posteo a Nicolás Otamendi tras su gol frente a Paraguay

El exvolante del Millonario sorprendió a todos con su publicación hacia el defensor.

Argentina
Fuente: Enzo Fernández

Este jueves por la noche, la Selección Argentina le ganó 1 a 0 a Paraguay con gol de Nicolás Otamendi de local en el estadio Monumental. El cotejo se disputó por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Y una vez que terminó el partido y pasaron las horas, Enzo Fernández le dedicó un emotivo posteo a quien fue el goleador y capitán del equipo en esta oportunidad.

Al igual que otros compañeros, Enzo Fernández también le comentó en su propio posteo al defensor. Esto ocurrió luego del encuentro en el que la Selección sin Lionel Messi en cancha en un principio, dominaron todo el encuentro. En la que lograron el único tanto a los tres minutos de haber iniciado el juego, por medio de un tiro de esquina que ejecutó Rodrigo De Paul.

Y por el segundo palo apareció Otamendi de volea con un pie en el piso, puso el balón pegado al palo. En el resto del primer tiempo, al igual que en el segundo, la Selección pudo haber marcado el segundo tanto, pero el palo y el arquero se lo negaron. Messi que entró en el complemento con su magia y distinción, casi marca un gol olímpico desde un córner y otro casi desde el tiro libre sobre el final del partido.

Enzo Fernández y una gran amistad con Otamendi

Como es habitual en el último tiempo, los jugadores a veces deciden mostrar su felicidad o algo que ellos quieran publicar en las redes. Dejan de lado a los medios, para comunicar lo que quieran. Y en esta oportunidad, apenas pasaron unos minutos de lo que fue la victoria en el Monumental ante Paraguay, Otamendi hizo un posteo en sus redes sociales.

Y fue con varias fotos para expresar su felicidad por haber marcado el gol. En seguida recibió las felicitaciones y varios comentarios de sus compañeros del elenco de Scaloni. Por su parte, Enzo que le dedicó una historia en Instagram a Otamendi. “Que golazo amigo @nicolasotamendi30”, fue lo que le escribió el ex River junto con una foto de ambos abrazándose. Y luego el defensor lo reposteó y le puso: Amigo“.