Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

¿Dupla técnica con el Muñeco? La inesperada confesión de Máximo Gallardo que sorprendió a todo River

El Papá de Marcelo habló luego de la victoria del Senior en el Monumental.

Marcelo Gallardo
Fuente: Máximo Gallardo

El martes por la noche se vivió una jornada más que emotiva para el mundo River ya que el equipo de fútbol Senior se presentó en el Monumental para enfrentarse a Independiente, un encuentro que también sirvió para celebrar el campeonato conseguido la semana pasada. El entrenador Millonario fue nada menos que Máximo Gallardo, papá de Marcelo.

El padre de Napoleón habló con el Diario Olé para comentar qué es lo que siente al comandar el equipo senior de River. “Dirigir al Senior es como un hobby para mí. Me siento un poco un nene… Para mí fue muy lindo. Estar en un Monumental así fue soñado”, comentó en primer lugar, recordando lo que fue estar en el banco de suplentes donde su hijo pasó nada menos que ocho años y medio.

Al mismo tiempo agregó: “Me siento un tipo querido por todo lo que hizo Marcelo. Lo de él es un laburo muy serio y esto es otra cosa, es diversión”, sentenció Máximo. Más allá de que lo siente como un hobby no deja la exigencia de lado. “Si los jugadores no me responden los cago a puteadas, ja. Les dije que el día que no me respondan, me quedo en mi casa y los aplaudo de afuera”, reconoció.

Por otra parte le preguntaron a Máximo por las ofertas de trabajo que viene rechazando el Muñeco y fue claro al afirmar que “es un tema de él”. Por último le consultaron al papá de Marcelo si se animaría a formar parte del cuerpo técnico de Napoleón en sus próximas experiencias y fue terminante: “Nooo. ¿Vos querés que me cague a pedos?”, cerró.

El presente del Muñeco

Por el momento Marcelo Gallardo sigue descansando y a pesar de las propuestas que viene recibiendo en los últimos meses ninguna lo terminó de convencer. Durante la última semana fue vinculado al Sevilla y al Napoli, aunque en el caso del conjunto italiano no hubo una oferta formal a diferencia del club español que sí negoció.