Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

No pudo seguir con su racha: el duro golpe que recibió el Manchester City de Julián Álvarez

Después del triunfo ante Leipzig por la fase de grupos de la Champions League, los de Guardiola volvieron a la acción por la Premier League.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City

Algunas horas antes del compromiso entre River y Talleres de Córdoba en el Monumental, los fanáticos millonarios miraron de reojo al viejo continente. Ya que Julián Álvarez fue titular en una nueva presentación del Manchester City por la Premier League. Pero ni el conjunto citadino ni el Araña pudieron estirar la racha, y recibieron un duro golpe.

Entresemana, Pep Guardiola dejó a Julián Álvarez en el banco de suplentes para medir fuerzas con el Leipzig por la Champions League. No obstante, se vio obligado a cambiar de idea sobre el cierre del compromiso, debido a que el empate no se movía del marcador. Una vez más, el ex River se encargó de salvar la jornada y fue clave para que los citadinos se lleven los tres puntos.

Con este escenario los de Pep Guardiola regresaron a Inglaterra, donde este domingo volvieron a ponerse a prueba. Resulta que visitaron al Arsenal por la octava fecha de la Premier League. De más está decir que era una oportunidad inmejorable para que el City se aleje en la tabla de posiciones, ya que los de Mikel Arteta se consolidaron como uno de sus competidores más serios.

Así quedó a la vista en el Emirates Stadium, donde se plantaron con determinación y le provocaron muchos dolores de cabeza al visitante. Parecía que se iban a repartir puntos, pero a falta de 5 minutos para el cierre del trámite, Gabriel Martinelli recibió un pase de Havertz, abrió el pie y sacó su remate. La fortuna estuvo del lado de los Gunners: después de un rebote en Aké, la pelota terminó en el fondo del arco y el City se quedó con las manos vacías.

¿Cuándo vuelve a jugar Julián Álvarez?

Con la intención de recuperar la cima de la tabla de posiciones, el City afrontará un nuevo partido en el Etihad Stadium. Recién será dentro de dos semanas, cuando mida fuerzas con el Brighton. En consecuencia, la próxima presentación de Julián en el verde césped será el jueves en el Monumental desde las 20 horas, cuando la Selección Argentina reciba a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.