Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Giro rotundo en el panorama de Hernán Crespo y podría volver a dirigir en el fútbol argentino

En las últimas horas, desde el Al-Duhail tomaron una importante determinación con el futuro del exdelantero millonario.

Hernán Crespo
Fuente: Instagram Crespo

Aunque Hernán Crespo dejó el fútbol argentino hace algunos años, su nombre sigue sonando con mucha fuerza. Esta semana no fue la excepción, ya que después de la fecha de los clásicos, uno de los grandes nuestro país se mostró interesado en sus servicios. Pero eso no fue todo, ya que desde Al-Duhail tomaron una decisión con el ex delantero de River que lo acerca a la Argentina.

Después de una carrera de ensueño, Hernán Crespo comenzó a formarse como director técnico. Su punto más alto se dio hace algunos años, cuando llevó a la gloria continental a Defensa y Justicia. Sin embargo, el destino lo fue alejando, y afrontó un nuevo desafío en un fútbol que estaba fuera del radar para la mayoría de los hinchas.

Hablamos del fútbol catarí, donde en 2022 tomó las riendas del Al-Duhail. De más está decir que no le fue nada mal en estos años: su equipo ganó 34 compromisos, perdió 8 y se consagró en 3 oportunidades. No obstante, desde el continente asiático no le tuvieron paciencia ante una mala racha en el ámbito internacional y decidieron despedirlo.

Es por eso que desde el fútbol argentino se mostraron muy atentos. Resulta que después de la derrota ante Independiente en el Cilindro, Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Racing. Y como era de esperar, el nombre de Valdanito apareció como uno de los candidatos a tomar las riendas de la Academia. Aunque es importante aclarar que no es el único en carpeta.

Las chances de Hernán Crespo

Hace algunas horas, se conoció que Guillermo Barros Schelotto era el principal apuntado por Víctor Blanco. Pero Gastón Edul se encargó de desactivar esta información, y la incertidumbre volvió a hacerse presente en Avellaneda. En consecuencia, los competidores de Hernán Crespo serían Gustavo Alfaro, Rodolfo Arruabarrena, Matías Biscay y Alexander Medina.