Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“Es costumbre”: la reflexión de Pipino Cuevas tras el triunfo de River en el Superclásico

Después de la victoria del equipo de Martín Demichelis, el exjugador del Millonario expresó su opinión.

River
FUENTE: captura de video

Aunque en el último tiempo River dejó muchas dudas en condición de visitante, pudo pegar un volantazo justo a tiempo. Es que superó a Boca con mucha solvencia, protagonizando así una de sus mejores actuaciones del semestre. En este contexto tomó la palabra Pipino Cuevas, quien no se guardó nada y le tiró varios palos al clásico rival: “Es costumbre”.

Actualmente, Pipino Cuevas se encuentra alejado del fútbol. Pero esta realdad no rompió su vínculo con River, y siempre que puede opina de la actualidad del equipo. Este lunes no fue la excepción, ya que después de la tremenda victoria de los dirigidos por Martín Demichelis en La Bombonera, el exdelantero conversó con el Twitch de Olé.

En primer lugar, puso el foco en lo superior que fue el Millo en el último tiempo. “Es costumbre que River le gane a Boca. Es algo que se está haciendo muy común. Hay que tener en cuenta que ahora River vive de una manera muy distinta a los clásicos. Es la realidad que está jugando mucho mejor, por más que al rival no le guste o no quiera admitirlo“, comenzó.

Acto seguido, Pipino se refirió al DT del Millo y a la mala fortuna que tuvo en la Copa Libertadores. “Sin dudas, Demichelis empezó de la mejor manera. Es un técnico nuevo y ya es campeón del torneo local. Ahora falta un poco a nivel internacional. Nosotros no tenemos suerte en los penales como otros. Pero más adelante haremos mejor las cosas y seguro volveremos a ganar“, expresó.

No tuvo dudas tras el River-Boca

“A la vereda de enfrente le va a costar acabar con esta hegemonía. Perdieron la final mano a mano, la más importante. No hay nada más después de eso. Deben sentir mucha presión tras ese partido. Encima es algo que no se puede equilibrar. Papá hay uno solo, y todos sabemos quién es…”, sentenció el exdelantero paraguayo, y desató la locura de la parcialidad millonaria.

Superclásico