Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La pregunta de Lionel Messi que sorprendió a Exequiel Palacios: “No sabía cómo responderle”

El exjugador del Millonario contó momentos inéditos de su corta carrera.

Exequiel Palacios
Fuente: Exequiel Palacios

Ya pasaron más de 9 meses de que Argentina venció a Francia en el Lusail Stadium y se consagró campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022. Cómo suele ocurrir en estos casos, mientras más tiempo pasa, más testimonios aparecen. En este caso fue Exequiel Palacios quién salió a hablar y sorprendió con la pregunta que Lionel Messi le hizo en un momento: “No sabía como responderle

Hace algunas horas, en diálogo con Sofia Martínez en La Llave a la Eternidad, Exequiel Palacios reveló detalles inéditos del torneo y la Selección Argentina. Lo primero que contó fue cómo se enteró de su convocatoria al Mundial. “Estaba volviendo del club y me llega un mensaje. Me ponen: ‘Pala, ¿cómo estás? Soy el Gringo’“, comenzó.

Y luego continuó: “Yo no sabía y pensaba quién era el Gringo. Después me saltó la ficha que era Scaloni. ‘Mirá que vas a estar, ¿cómo estás vos?’, me dijo. En ese momento estaba con el tema de la rodilla, pero jugaba los partidos. ‘Bien bien, estoy con todo’, le dije. Ahí me puso: ‘Dale, vamos con todo que vas a estar’. Él no tiene Whatsapp, fue un mensaje de texto”, contó.

Pero, claro, hubo otro momento que lo marcó. Y fue cuando vio a Lionel Messi cara a cara por primera vez. “La primera vez que lo vi a Messi fue cuando fui sparring, y él lo primero que me preguntó es cómo estaba de la lesión. Me sorprendió, porque yo no sabía que él estaba al tanto de eso. Quedé congelado en ese momento, no sabía cómo responderle”, confesó.

“Cuando llegué a casa les conté a todos. Hoy estar entrenando todo el tiempo con él en la Selección es algo que no te deja de sorprender. Porque hay veces que te preocupas porque le das un pase mal y él te lo soluciona, es algo increíble”, reveló Palacios. Sin dudas, uno de los instantes que quedarán grabados para siempre en su corazón.