Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

¿Qué está pasando? El mal momento que vive Lucas Beltrán en la Fiorentina

El delantero viene con una situación complicada con la camiseta de la Fiore.

Lucas Beltrán
Fuente: Instagram Beltrán

No hay lugar a dudas que Lucas Beltrán es uno de los mejores jugadores que salió de River en los últimos años. El rodaje que consiguió en Colón le dio la chance de volver con más confianza a ocupar el puesto de ni más ni menos que Julián Álvarez. En ese momento, el nueve fue vendido al Manchester City. Por su gran nivel, Fiorentina pagó su cláusula y se llevó. Aunque, a pocos meses, vive un mal momento, ¿qué está pasando?

En un camino similar al de Julián, ahora Lucas Beltrán está en Europa pero no corre con la misma suerte que su excompañero. Es que, el cordobés que emigró hace poco no logró convertir ni un solo gol. Por lo que empezó a despertar especulaciones distantes de la realidad. Dado que su naturaleza demanda una regularidad que no tiene.

Desde que llegó, Lucas jugó 7 siete compromisos y en ninguno pudo marcar. Sin embargo, tampoco estuvo en cancha los 90 minutos de cada uno de esos encuentros. Pero demostró de que sus cualidades explotan mejor cuando tiene continuidad. Tal es así que hay detalles particulares sobre lo que puedo brindar para su nuevo equipo.

¿Cuánto y cómo jugó Lucas Beltrán en la Fiorentina?

Beltrán demostró ser un jugador completo, que puede situarse todo el frente de ataque y que ayuda al equipo por completo a la hora de recuperar. Los tantos no son su principal característica. En River marcó 24 en 86 cotejos, pero fue clave para obtener el campeonato de la Liga Profesional siendo titular y así consiguió su racha goleadora.

En Fiorentina solamente jugó siete partidos y todavía no ha podido convertir. Pese a esto, no pueden darle el margen que precisa. Por la Serie A disputó 135 minutos en cuatro partidos (el equivalente a un partido y medio). Por la Conference League hizo 111 en tres encuentros. Además, nunca finalizó los 90 minutos y una sola vez llegó hasta 72 minutos disputados, su máximo.