Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La tuvo y no perdonó: Rafael Santos Borré convirtió su primer gol en Werder Bremen

En su segunda presentación con el equipo alemán, el ex Millonario no perdonó y se reencontró con el gol.

Rafael Santos Borré
FUENTE: Werder Bremen Instagram

Durante el último tiempo, el nombre de Rafael Santos Borré sonó con mucha fuerza en los pasillos del Monumental. Sin embargo, los hinchas de River tendrán que seguir esperando para volver a verlo por Núñez: el colombiano pasó del Eintracht Frankfurt al Werder Bremen. De esta manera afrontó un nuevo desafío, donde no tardó en debutar en las redes. ¡No te pierdas su primer gol!

A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo en River, muchos jugadores se ganaron un lugar especial en el corazón del pueblo millonario. Uno de ellos fue Rafael Santos Borré, quien gracias a su efectividad y perseverancia, se convirtió en la gran referencia de ataque del equipo. Es por eso que los fanáticos lamentaron su salida al viejo continente en 2021.

Así comenzó su paso por el fútbol europeo, donde fue determinante para que el Eintracht Frankfurt conquiste la UEFA Europa League. Pero con el correr de los meses fue perdiendo su lugar, al punto de quedar relegado y sumar minutos a cuentagotas. Esta realidad lo obligó a buscar un nuevo destino, y rápidamente volvió a encender la ilusión de la parcialidad riverplatense.

No obstante, el colombiano siguió jugando en Alemania: se convirtió en el flamante refuerzo del Werder Bremen. Su debut fue contra el Heidenheim, donde apenas disputó 26′ y no logró ser determinante. Sin embargo no tuvo que esperar mucho más para hacerse un hueco en el once inicial, ya que estuvo desde el arranque una fecha más tarde ante el Colonia.

Casi en tres cuartos de cancha, el ex River se asoció con sus compañeros y picó al espacio. Acto seguido, Marvin Ducksch levantó la cabeza y dejó solo a Borré, quien no dudó y definió con mucha tranquilidad para firmar el empate parcial. Finalmente fue triunfo para el Werder Bremen, que dio vuelta el compromiso y sumó su tercera victoria en la Bundesliga.