Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Ambos sumaron minutos: el City de Julián Álvarez enfrentó al Nottingham de Gonzalo Montiel

El Araña estuvo desde el arranque para los de Pep, mientras que Cachete ingresó en el segundo tiempo para el cuadro visitante.

Julián Álvarez
FUENTE: Julián Álvarez Instagram/Nottingham Forest Instagram

Este sábado, hubo acción para los ex River en la Premier League. Es que Julián Álvarez y Gonzalo Montiel se enfrentaron en el verde césped cuando Manchester City midió fuerzas con el Nottingham Forest por la sexta fecha. En este contexto, te contamos cómo les fue a los campeones del mundo y quién fue el vencedor de este duelo.

Tanto Julián Álvarez como Gonzalo Montiel vienen dando que hablar en el viejo continente. Por el lado del Araña, tuvo una gran primera temporada con el Manchester City y ahora mismo cumple un papel mucho más importante en el once de Pep Guardiola. Mientras que Cachete llegó a la Premier League hace algunas semanas, y comienza a asentarse en su nuevo equipo.

Así se dio uno de los reencuentros más esperados, cuando ambos dijeron presente en el choque entre Manchester City y Nottingham Forrest. Es importante aclarar que Julián estuvo desde el inicio, pero no pudo ser tan determinante como en otras oportunidades: salió del terreno de juego a los 57′, ya que fue uno de los sacrificados por Pep Guardiola tras la expulsión de Rodri.

El otro protagonista para los hinchas de River fue Gonzalo Montiel, quien ingresó a los 37 minutos de la etapa inicial en lugar del lesionado Nuno Tavares. De igual manera no pudo hacer mucho ante el poderío del Manchester City, que a pesar de haber jugado 40′ con un hombre menos, se las arregló para llevarse el triunfo sin sufrir grandes sobresaltos.

¿Cuándo vuelven a jugar Julián Álvarez y Gonzalo Montiel?

Después de la victoria de este sábado, Manchester City afrontará un nuevo compromiso. Será el miércoles desde las 16 horas, cuando mida fuerzas con el Newcastle por la Carabao Cup. Mientras que el Nottingham Forest de Cachete recién volverá al ruedo el 1 de octubre, contra el Brentford por una nueva fecha de la Premier League.