Aunque Lucas Pratto dejó River hace unos cuantos años, sigue despertando la atención de los fanáticos. Es por eso que le desearon lo mejor en su nuevo desafío, cuando se convirtió en el nuevo refuerzo de Defensa y Justicia. Con este marco, el Oso demostró su vigencia y convirtió el 1 a 0 para el triunfo del Halcón de Varela ante Tigre.
No es ningún secreto que Lucas Pratto no la venía pasando bien en el fútbol argentino. Resulta que luego de concretar su regreso a Liniers, se vio envuelto en un fuerte cruce con la dirigencia de Vélez que terminó desencadenando en su desvinculación. A raíz de ello, el Oso comenzó a buscar un nuevo destino para continuar su carrera.
Así se dio el interés de los dirigentes de Defensa y Justicia, que después de algunas charlas, arreglaron su incorporación. No obstante, su primer festejo se hizo esperar unas cuantas semanas, cuando convirtió el agónico empate de su equipo ante Godoy Cruz por la Copa de la Liga. Aunque no se conformó, y algunas fechas más tarde, volvió a festejar.
Fue en la tarde del miércoles, durante un compromiso sumamente disputado entre Defensa y Tigre. Ya en el complemento, Lucas Pratto hizo valer su oportunismo con un certero cabezazo que puso el primero. De esta manera, volvió a demostrar su olfato goleador, en lo que finalmente fue triunfo del Halcón de Varela por 2 a 0 ante el Matador.
La huella que dejó Lucas Pratto en River
Gracias a los goles que le convirtió a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018, Lucas Pratto forjó un vínculo inquebrantable con la gente de River. Por lo tanto, le desean lo mejor y se alegran con cada una de sus conquistas. Mientras que el Oso también los recuerda de la mejor forma, y siempre que puede expresa su agradecimiento.