Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

De no creer: Chelsea no levanta cabeza y las críticas llovieron para Enzo Fernández en las redes

El mediocampista no pudo brillar en el empate entre Los Blues y el Bournemouth por una nueva fecha de la Premier League.

Enzo Fernández
FUENTE: Enzo Fernández Instagram

Después de tocar el cielo con las manos con la Selección Argentina, Enzo Fernández afrontó su primer desafío en la Premier League. Y aunque claramente es uno de los jugadores más desequilibrantes, poco puede hacer ante la irregularidad de su equipo. Así quedó a la vista este domingo, cuando el ex River fue el centro de todas las críticas en las redes tras el partido del Chelsea.

Con la intención de dejar en el camino la derrota ante el Nottingham Forest, Chelsea visitó al Bournemouth por la quinta fecha de la Premier League. Para este compromiso, Mauricio Pochettino volvió a modificar el rol de Enzo Fernández, quien se paró algunos metros por delante de su posición habitual y no pudo sacarle provecho a sus cualidades para crear juego.

Pero a pesar de que todos los jugadores del Chelsea dejaron mucho que desear, fue el ex River quien se llevó la mayor parte de las críticas. “Jugaba en una liga subdesarrollada, hizo algún partido bueno en el mundial y los argentinos lo venden como TOP 5 mediocentros, y el Chelsea va y paga 120 merluzos por el mediocentro más sobrevalorado de la década”, fue uno de los mensajes que apareció en Twitter.

“Cada fin de semana se confirma lo sobrevalorado que fue Enzo Fernández”, acusó otro, despertando así el enojo de la parcialidad millonaria, que salió a defender al campeón del mundo. Claro está que el presente de el volante en el Chelsea no está siendo el mejor, pero ni sus compañeros ni Pochettino lo acompañan para que asuma el papel que tantas alegrías les dio a River y a la Selección Argentina.

¿Cuándo vuelve a jugar Enzo Fernández?

Tras empatar ante el Bournemouth y quedar en la zona baja de la tabla de posiciones, Chelsea comenzó a pensar en su próximo partido. Será el domingo que viene, cuando reciba al Aston Villa en el Stamford Bridge. Así se dará un reencuentro entre dos piezas clave de la Scaloneta, cuando Enzo y el Dibu Martínez se enfrenten en la Liga más competitiva del mundo.