Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Pipino Cuevas liquidó a Boca y soltó una fuerte chicana a días del Superclásico: “Por penales”

Hace algunas horas, el exjugador del Millonario se refirió al presente del rival de toda la vida y fue contundente con su reflexión.

River
FUENTE: captura de video

Aunque River debe afrontar varios partidos en las próximas semanas, los fanáticos se muestran a la expectativa por lo que se viene a comienzos de octubre. Es que el Millo enfrentará a Boca, en un duelo que será clave para que el equipo se acomode en la Copa de la Liga. Con este escenario tomó la palabra Pipino Cuevas, quien no dudó y soltó una fuerte chicana para el Xeneize a días del Superclásico: “Por penales”.

En conversación con Fox Sports Radio, Nelson Cuevas no se guardó nada y puso el foco en el presente del equipo de Martín Demichelis. “Como sucede en cualquier deporte colectivo, no es fácil manejar un plantel con futbolistas de primer nivel. No es fácil lidiar con eso. Con resultados a tu favor es más fácil todo, se calman las aguas, podés limar asperezas. Y cuando no se dan es todo más caldeado”, comentó.

Aunque eso no fue todo, ya que también habló de los dirigidos por Jorge Almirón, quienes superaron octavos y cuartos de Libertadores desde los doce pasos. “Están en semifinales por penales y con un poquito de fortuna. Boca festeja cuando va a los penales. Antes de patear ya festejaban porque tienen un buen arquero. Apostaron a eso y cada uno con lo suyo”, comentó el exjugador del Millo.

Acto seguido, no se guardó nada y recordó la final más importante. “No tengo problemas es aplaudirlos, pero ellos no nos quisieron aplaudir cuando nosotros le ganamos en Madrid. Ellos empezaron a armar quilombo. Aplaudo que lleguen lejos, pero que reconozcan que somos los más grandes del fútbol argentino y que quedamos en la historia. Lo de Madrid no se borra, queda de por vida”, sentenció.

¿Qué se le viene a River antes del Superclásico?

Tras la fecha FIFA, el Millonario volverá al ruedo por la Copa de la Liga. En primer lugar, enfrentará a Arsenal de Sarandí este domingo desde las 19:30. Mientras que el jueves, volverá a ser local en el Estadio Monumental cuando reciba a Atlético Tucumán. Para cerrar septiembre deberá visitar el Estadio Florencio Sola, donde medirá fuerzas con Banfield en la previa del choque contra Boca.