Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Alerta en Núñez: los dos ex River que juegan en Arsenal y buscarán arruinarle la fiesta al Monumental

Dos futbolistas de Arsenal buscarán arruinarle la fiesta al Millonario en su casa.

River
FUENTE: Arsenal Instagram.

Este domingo, River volverá a tener actividad en la Copa de la Liga. Luego del parón por la fecha FIFA, el equipo de Martín Demichelis se medirá ante Arsenal en busca de obtener un buen resultado en el Monumental. Sin embargo, lo cierto es que el último antecedente no es favorable y, además, habrá dos ex jugadores del club de Núñez que buscarán arruinar la fiesta.

El Millonario sabe que no puede regalar nada, y tiene que dejar atrás los malos resultados cosechados recientemente. Resulta que en sus primeras tres presentaciones en la Copa de la Liga, los de Micho solamente ganaron uno, mientras que los dos restantes fueron derrotas. Es por eso que, ahora mismo, el único objetivo es ganar.

River viene de dejar atrás las malas sensaciones, ya que cosechó un importante triunfo en el amistoso ante Universidad Católica. Sin embargo, ahora buscará darle continuidad al mismo en el ámbito oficial. Pero a pesar de que se trate de un rival que no está atravesando el mejor de los presentes, lo cierto es que hay antecedentes y detalles que encienden las alarmas.

Los dos ex River que juegan en Arsenal

Y una de las cuestiones que genera cierta preocupación en el Millonario es el tema de la ‘ley del ex’. Resulta que hay dos ex futbolistas de River que militan en Arsenal y buscarán arruinar la fiesta del Monumental. Por un lado está Flabian Londoño, quien está a préstamo allí. El otro es Daniel Lucero, quien se incorporó en los últimos mercados con el pase en su poder.

De esta manera, en River saben que tendrán que prestarle atención a ambos este domingo. Si bien es cierto que el equipo de Martín Demichelis parece ser el claro favorito para quedarse con los tres puntos, lo cierto es que será un encuentro plagado de complicaciones. Y en el mientras tanto, la famosa ‘ley del ex’ preocupa a los hinchas.