Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“Ya se pusieron en contacto”: la bomba sobre el futuro de Hernán Crespo que estalla en el mundo River

En medio de las especulaciones por la continuidad de Demichelis en River, Hernán Crespo es noticia por estas horas.

Hernán Crespo
Fuente: Instagram Crespo

Hace poco más de un mes River se consagró campeón de la Liga Profesional y era el dueño absoluto del fútbol argentino. Pero las cosas cambiaron tras la eliminación en Copa Libertadores y surgió un conflicto sorpresivo dentro del vestuario. Ante este panorama, la continuidad de Martín Demichelis fue puesta en duda desde algún sector, y una última bomba sobre Hernán Crespo estalla entre los hinchas. “Ya se pusieron en contacto“.

Tal como lo exige la enorme historia de River, los éxitos deben ser moneda corriente y cualquier traspié hace mucho ruido. Sobre todo uno tan duro como fue quedar afuera de la Copa Libertadores. Por la gran ilusión que había con el trofeo continental, perder contra Inter caló muy hondo en el plantel. Y de hecho se desató una feroz interna con el cuerpo técnico.

El protagonista es el propio Martín Demichelis, quien habría criticado a varios jugadores en una charla con un grupo de periodistas y eso lo metió en un grave problema. A tal punto que no se asegura su futuro al frente del grupo. Si bien desde Núñez niegan todas las versiones, es evidente que algo ocurrió y el clima no es el mejor. Mientras que algunos hinchas ya postulan ciertos candidatos para reemplazar a Micho.

Más allá de la banca que le vienen mostrando al DT, los nombres de Gabriel Milito, Eduardo Coudet y hasta el de Marcelo Gallardo sonaron en redes sociales. Pero claro que quien reúne mayor consenso es Hernán Crespo. Para colmo, se empezó a poner en duda su continuidad en Al Duhail, y con un Demichelis en la cuerda floja explotan las especulaciones.

¿Crespo se va de Qatar?

El equipo Qatarí ya se puso en contacto con Cristophe Galtier para que vuelva“, contó el periodista Nicolò Schira en Twitter. Y dio cuenta que Valdanito puede quedarse sin trabajo. Pese a que le va bien en el club de medio oriente, la chance va cobrando cada vez más fuerza, y si esto se confirma Crespo pasará a ser la sombra de Demichelis en River. ¿Qué te parece?